Toallero ARES Cromado  Ver en pantalla completa

Toallero ARES Cromado

182,72 € Iva Incluido

Producto Nuevo

ARES es, gracias a su diseño sencillo y funcional, y a su excelente potencia térmica, ideal para baños, cocinas y en todo lugar donde además de calentar se requiera secar ropas y toallas.

Más detalles

ARES CROMADO

aresCrDesc.jpg
ARES es, gracias a su diseño sencillo y funcional, y a su excelente potencia térmica, ideal para baños, cocinas y en todo lugar donde además de calentar se requiera secar ropas y toallas. Los radiadores toalleros ARES se fabrican con tubos de acero de alta calidad, de 23 mm. de diámetro, y con un espesor de 1,2 mm. (1,5 mm. para los colectores).
Las conexiones son de 1/2” pulgada gas derecha. La presión máxima de funcionamiento es de 12 bar. La temperatura máxima es de 95ºC.
El rendimiento térmico está certificado según la norma NF EN 442, ha sido revisado por ATITA (Association Technique des Industries Thermiques et Aérauliques –Lyon) n3273 y homologado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España.
El kit de montaje incluye una válvula purgador 1/2” cromada con junta de silicona blanca, y 3 soportes CHELA.
FUNCIONAMIENTO MIXTO
Con la instalación de una resistencia eléctrica específica, suministrada bajo pedido, ARES puede funcionar también en los períodos en los que la calefacción está apagada.
IRSAP ARES
ARES Blanco
Path: > > > Toallero ARES Cromado

Productos relacionados