Daikin Nexura FVXG-K

Producto Nuevo

UNIDAD DE SUELO NEXURA, CON PANEL RADIANTE

Esta unidad, con un innovador diseño, consigue una temperatura óptima todo el año.
Refrigeración en verano y calor en invierno del modo más confortable, con un bajo nivel sonoro e igualmente reducido caudal de aire.

Más detalles

UNIDAD DE SUELO NEXURA,CON PANEL RADIANTE

Esta unidad, con un innovador diseño, consigue una temperatura óptima todo el año. Refrigeración en verano y calor en invierno del modo más confortable, con un bajo nivelsonoro e igualmente reducido caudal de aire.

Esta unidad combina la tecnología de la Bomba de Calor con un panel radiante, que se calienta a través del circuito de refrigerantes, sin resistencias. Y todo ello con el más alto grado de eficiencia energética.

Además, esta unidad presenta un diseño novedoso acorde con su funcionalidad, incluyendo de serie un control remoto en la misma línea vanguardista del equipo.

daikin nexus FVXG-K

APLICACIONES

La unidad Nexura puede utilizarse en instalaciones para una sola estancia, con una unidad interior conectada a una unidad exterior, o en aplicaciones de varias estancias, con un máximo de nueve unidades interiores instaladas conectadas a una sola unidad exterior.

CARACTERÍSTICAS

1/ Función de transmisión de calor porradiación y convección: cuando se seleccionaesta función, el panel radiante se calienta y se transmite el calor por radiación. Mejora la distribución del calor en la sala y la sensacióntérmica del usuario.

2/ Optimizada para el funcionamento estacional. Datos aportados SEER del rendimiento a cargas parciales.

3/ Se puede instalar en la pared o en el suelo, gracias a su peana opcional.

4/ Ultrabajo nivel sonoro.

5/ Auto-swing vertical: permite elegir si el aire se va a expulsar por la parte superior del equipo de manera automática.

6/ Modo econo. Reduce consumo.

7/ Control remoto de diseño: cuenta con funciones como el temporizador semanal o la iluminación del accesorio para facilitar su utilización nocturna.

daikin FVXG-K

ONLINE CONTROLLER (Opcional)

Daikin Smart Controller

La unidad interior se puede controlar desde cualquier localización vía smartphone, ordenador, portátil, tablet o pantalla táctil.


Path: > > > Daikin Nexura FVXG-K