Isofast Condens F 35  Ver en pantalla completa

Isofast Condens F 35

3 250,06 € Iva Incluido

Producto Nuevo

Caldera de gas Saunier Duval de condensación Isofast Condens F35

Sauinier Duval Isofast Condens F 35 es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con MICROFAST. Gas Natural

Más detalles

Sauinier Duval Isofast Condens F 35 es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con MICROFAST. Gas Natural

La caldera Isofast condens F 35 es una caldera de condensación Saunier Duval para agua caliente y calefacción de 35 Kw de potencia. Exacontrol E7 R Incluido de serie.

La renovación de la caldera tecnológicamente más avanzada de Saunier Duval


Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación MICROFAST®, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy día profesionales y usuarios.

Con idéntica estética al resto de modelos de la serie cuenta con el conjunto de accesorios especialmente diseñados para los modelos Isofast, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda.

Tecnología, estética y manejo. Pensada para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación, concepto ?una tecla = una función?.

Cuerpo para una perfecta integración en los hogares.

El usuario final encuentra facilidad de manejo gracias a la nueva pantalla digital y el mando a distancia de muy alta calidad.

Sistemas de control diseñados para el confort

Para Saunier Duval conseguir la temperatura de confort deseada debe ser algo simple y directo.
De ahí que la sencillez de manejo sea una prioridad en los nuevos sistemas de control de la marca. Una mejora de la tecnología que, orientada al usuario, combina la excelencia con la sencillez.

Para sacar el máximo partido a una caldera de condensación y de acuerdo con las indicaciones generales del RITE es conveniente adaptar la temperatura de ida de calefacción a las condiciones ambientales. Para ello están específicamente diseñados los termostatos modulantes Saunier Duval.

Sonda exterior via radio (opcional)

Sin cables y con batería autorecargable mediante células fotovoltaicas. Las variaciones de la temperatura exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la vivienda. Esta opción es especialmente útil en instalaciones de suelo radiante.

Exacontrol E7 R mando a distancia inálambrico modulante incluido de serie.

Path: > > Isofast Condens F 35

Productos relacionados