Thema Condens F AS 30  Ver en pantalla completa

Thema Condens F AS 30

Producto Nuevo

Caldera estanca mural de condensación a gas natural, de tamaño reducido y uso sencillo, cuenta con el sistema MICROFAST que acumula agua caliente para poder obtenerla de manera instantánea. 

Más detalles

Sunier Duval Thema Condens F AS 30 es una caldera de solo calefacción condensación de 30 Kw de potencia puede producir ACS con deposito.

La Caldera Thema Condens FAS 30 es una caldera saunier duval de condensación para calefacción a gas natural y propano.

Confort y silencio


Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de "un botón - una función" hacen de la regulaciónuna sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.
La estructura de "caja única" reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

Rendimiento y alta modulación

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energia justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Sistemas de control diseñados para el confort

Para Saunier Duval conseguir la temperatura de confort deseada debe ser algo simple y directo.

De ahí que la sencillez de manejo sea una prioridad en los nuevos sistemas de control de la marca. Una mejora de la tecnología que, orientada al usuario, combina la excelencia con la sencillez.

Para sacar el máximo partido a una caldera de condensación y de acuerdo con las indicaciones generales del RITE es conveniente adaptar la temperatura de ida de calefacción a las condiciones ambientales. Para ello están específicamente diseñados los termostatos modulantes Saunier Duval

Sonda exterior via radio (opcional)

Sin cables y con batería autorecargable mediante células fotovoltaicas. Las variaciones de la temperatura exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la vivienda. Esta opción es especialmente útil en instalaciones de suelo radiante.

Exacontrol E7R mando a distancia inálambrico modulante (Opcional).

Path: > > Thema Condens F AS 30

Productos relacionados