Renueva tu hogar con la llegada del buen tiempo

Renueva tu hogar con la llegada del buen tiempo

La llegada del buen tiempo es ya una realidad y al igual que adaptamos nuestra vestimenta al cambio de temperatura ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración de nuestro hogar?.

Los días son más largos, hay más tiempo de luz y apetece ya dejar entrar un poco de aire por las ventanas. Si adaptar vuestro hogar al cambio de tiempo os parece tan buena idea como a nosotros ahí van algunos truquillos:

Aunque nos de un poco de pereza, ha llegado el momento de guardar el plumas y sacar las “colchas de verano”. Ya de paso, podemos aprovechar para sustituir las sábanas por otras de tejidos más ligeros.
Otro de las cosas de la que también nos tenemos que ir desprendiendo es de las alfombras pero eso no significa que tengamos que renunciar al toque decorativo que aportan a nuestro hogar. Cambiándolas por otras más finas, como por ejemplo de lino conseguiremos el mismo efecto y estaremos más fresquitos.

Es normal que nos apetezca tener las cortinas corridas y las persianas subidas pero tenemos que tener en cuenta que eso supone que la limpieza de nuestro hogar dure menos por eso lo mejor es realizar una limpieza a fondo e ir manteniéndola poco a poco para no tener que resignarnos a cerrar las ventanas.

Con la llegada del buen tiempo los colores vivos empiezan a ser los protagonistas de nuestros looks así que no estaría mal tampoco introducir algún nuevo elemento en nuestra casa que aporte un toque de color alegre.

También podemos dar un toque de color con las toallas, paños de cocina, vajilla o incluso con velas.

Aunque sin duda alguna, las plantas son la mejor opción para que nuestro hogar desprenda alegría y frescura.

Por último, y tal vez una de las recomendaciones más prácticas sea la de adquirir un buen aparato de aire acondicionado para que estar en nuestra casa sea la mejor opción a la hora de afrontar las altas temperaturas. Si estás pensando en renovar tu aparato o en incorporar alguno más no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás multitud de modelos con los mejores precios del mercado.

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code